QUIÉNES SOMOS

María José Parejo Guzmán, Directora General de Inclusión y Políticas Socioculturales.

María José Parejo Guzmán es responsable de la Dirección General de Inclusión y Políticas Socioculturales de la Universidad Pablo de Olavide. Vinculada a la UPO desde 1999, esta profesora de Derecho Eclesiástico del Estado, fue también desde 2008 hasta 2021, coordinadora de Diversidad Funcional en la Facultad de Derecho.

Irene Parrilla Solís, Trabajadora Social, becaria del Servicio de Atención a la Discapacidad y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

120230328_131229

Irene Parrilla Solís, Becaria del Servicio de Atención a la Discapacidad y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

Graduada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide. Colegiada por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla. Con formación específica y experiencia laboral en discapacidad y menores en riesgo de exclusión.

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO