Clausura Académica curso 2012/13

Aula Abierta de Mayores

Clausura del Curso Académico 2012/13 del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Los próximos días 10 y 11 de junio, se celebrará la imposición de becas para los alumnos mayores que egresan del Programa Universitario para Personas Mayores (Aula Abierta de Mayores) de la UPO.

El acto tendrá lugar en el Paraninfo del campus universitario, y dará comienzo a las 17'30 horas. En esta ocasión los alumnos mayores serán apadrinados por D. Alberto del Campo Tejedor y Dña. Silvia Pérez González.

Clausura 2012/13

El día 10 de junio egresará el alumnado de Alcalá de Guadaira y Aznalcóllar, y el 11 de junio los municipios de Bormujos y Gines.

Galería de fotos en Facebook

Galería de fotos en Flickr