Curso de Verano - Olavide Carmona

Diseño, planificación y producción de eventos culturales

Fecha de celebración

18 y 19 julio

Tarifa

Eurocréditos

Dirección

• D. Francisco Miguel López Hidalgo. Coordinador del Área de Industrias Culturales y Creativas de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Junta de Andalucía.

Resumen del curso

Uno de los desafíos más enriquecedores a los que se enfrentan los gestores culturales es la organización de eventos. En este curso-taller desarrollaremos de manera práctica todos los aspectos a tener en cuenta para diseñar, planificar, producir y ejecutar un evento cultural. Como práctica final del curso llevaremos a cabo un evento real.

Dirigido a

Profesionales de la gestión cultural, la comunicación y la organización de eventos, técnicos de cultura de entidades públicas y privadas, estudiantes universitarios del ámbito de las Humanidades, antiguos alumnos del curso de verano “Herramientas para poner en práctica tu proyecto cultural” y todas las personas interesadas en la materia.

Patrocinan

Colaboran

¿Tienes alguna duda sobre este título?

Email: olavideencarmona@upo.es

¿Prefieres que te contactemos?

Fundación Universidad Pablo de Olavide © 2022