Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Curso de Verano - Olavide Carmona

Neuroeducación, mindfulness y conflicto en el aula. Una aproximación desde el enfoque sistémico. 3ª edición

Fecha de celebración

25 al 27 julio

Tarifa

Eurocréditos

1,5 ECTS

Dirección

• Dña. Lidia Claudel Mateo. Psicóloga. Presidenta de Rumbos Recursos Educativos.

Resumen del curso

Abordaremos el fenómeno del acoso y los conflictos en el aula desde el aporte de la Psicología sistémica, la Neurociencia y los enfoques basados en el apego. Con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas prácticas de intervención a través del uso de la metodología de los equipos reflexivos del enfoque sistémico y el Mindfulness como enfoque de cambio de la base cognitiva y relacional del alumnado.

Dirigido a

Profesionales y estudiantes del ámbito de la Educación, el Trabajo Social, la Psicología, la Pedagogía, crecimiento personal y toda persona interesada en la materia.

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de Cursos de Verano

Cursos de Verano 2024