Cursos de Verano - Olavide en Carmona
Relaciones Institucionales y Protocolo. Taller ‘Habilidades claves para la coordinación del gabinete de dirección de una institución’
II Edición
Modalidad
Formato de docencia simultánea
Fechas
03/07/2025
Horas y ECTS
7.5 horas de docencia
1 ECTS
Tarifa
40 €*
*no incluye coste del diploma

Resumen del contenido del curso
Los responsables de un gabinete en una institución pública o privada desempeñan un papel estratégico en la toma de decisiones, la gestión de crisis, la comunicación institucional y la ejecución de políticas. Su formación es calve para garantizar el éxito de la gestión del alto cargo al que asesoran.
Las relaciones institucionales, el protocolo, el manejo de estrategias en crisis y la comunicación corporativa son habilidades claves que las personas responsables de un gabinete, de un equipo de asesoramiento o de colaboradores de altos cargos deben tener, para desempeñar eficazmente su rol.
Esta segunda edición del Programa de Formación Permanente “Relaciones Institucionales y Protocolo” pretende aportar formación a las personas que dirigen un gabinete, lo cual es fundamental para organizar. Una gestión eficiente, coherente y estratégica dentro de cualquier organización. Contar con profesionales bien preparados permite asesorar a sus cargos, CEO o direcciones generales tomar decisiones, gestionar crisis y fortalecer la reputación institucional, ya sea en el ámbito público como privado.
Dirección
|
Perfil del alumnado
Autoridades, direcciones de instituciones públicas, privadas, miembros de gabinetes, que quieran saber para qué es importante la utilización del protocolo y las relaciones institucionales y sepan utilizar dichas herramientas en su día a día. Saber que pueden hacer de un evento una marca institucional.
A todas las personas interesadas en iniciarse en el mundo del protocolo, los eventos y las relaciones institucionales como herramienta estratégica de una institución.