Cursos de Verano - Olavide en Carmona
Taller ‘Introducción al protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales en la Administración Local’
I Edición
Resumen
El protocolo es una herramienta fundamental que la institución posee para transmitir la imagen corporativa que desea dar, que debe oscilar entre la solemnidad y seriedad, la innovación y el sentir del servicio público que presta, además de ser el instrumento que se tiene para ordenar y dividir secuencialmente un acto institucional.
Se pretende dar una visión inicial de cómo podemos utilizar el protocolo, los eventos y las relaciones institucionales como herramienta estratégica de la institución local.
Dirección
D. Raúl Gómez Gordillo. Jefe de Protocolo de la Universidad Pablo de Olavide y presidente de la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario.
Perfil del estudiante
El curso está dirigido a autoridades que quieran saber para qué es importante la utilización del protocolo y las relaciones institucionales y sepan utilizarla como herramienta en su día a día. Saber que pueden hacer de un evento una marca institucional
A todas las personas interesadas en iniciarse en el mundo del protocolo, los eventos y las relaciones institucionales como herramienta estratégica de una institución.