NOTA IMPORTANTE

Todos los cursos se están impartiendo de forma virtual.
El contenido del curso ha sido adaptado a formato virtual para la preparación del nuevo modelo de la prueba. El curso se imparte mediante videoconferencias en directo, lo que permite tener un contacto directo con los profesores y resolver dudas de manera eficaz. Por otra parte para la comodidad de todos y el mejor aprovechamiento de las clases hemos reducido el número máximo de participantes por grupo.

10 horas PREPARA Aptis – ¡Familiarizate con la  prueba!

Ofrecemos cursos de 10 horas (en 5 clases de 2 horas cada una) tanto para Aptis General como Aptis for Teachers (EN AULAS DE INFORMÁTICA) para que los candidatos puedan familiarizarse tanto con el contenido y las tareas de la prueba, como modo de realizar una prueba por ordenador. Estos cursos tienen un mínimo de 6 participantes y máximo de 12. Los cursos se imparten en la UPO los días previos a cada convocatoria – (normalmente la semana antes de la fecha de la prueba). Siempre y cuando haya demanda suficiente, se ofrecen cursos con horario de mañana y también con horario de tarde.

Para más información de fechas de los cursos pueden enviar un correo a brodher@acu.upo.es o llamar a 954 238 200.

PRECIO ÚNICO: 157€* (este precio incluye TASAS PRUEBA + GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO).

* precio sujeto a posible subida de precio de la prueba Aptis desde septiembre 2020.

30 horas PREPARA Aptis – ¡Sube de nivel!

Ofrecemos cursos INTENSIVOS de 30 horas (durante 2 semanas de lunes a viernes  3 horas al día). Estos cursos pretenden mejorar el nivel de inglés de los participantes para que los candidatos no sólo se familiaricen con el contenido y las tareas de la prueba, sino que pueden aspirar a acreditar un nivel superior repasando y consolidando la gramática y vocabulario de niveles B1 y B2. Estos cursos tienen un mínimo de 4 participantes y un máximo de 10. Los cursos se imparten en la UPO (CON CLASES EN AULAS DE INFORMÁTICA: Hay horarios de mañana y tarde. Para matricularse en estos cursos es necesario hacer una prueba de nivel o aportar algún certificado de idiomas. No se puede realizar la matrícula directamente. Deben ponerse en contacto con nosotros.

Estos cursos se ofrecerán mensualmente (2 horas de clase de lunes a viernes durante 3 semanas entre octubre y abril, y 3 horas diarias durante 2 semanas durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre).

PRECIO ÚNICO:289€* (este precio incluye TASAS PRUEBA + GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO).

* precio sujeto a posible subida de precio de la prueba Aptis desde septiembre 2020.

Solicita tu prueba de nivel de inglés para Aptis (Curso 30 horas)