Dña. ALISON O'CONNOR

Dña. EMILIE OHANIAN

Administración / Responsable certificación francés

Servicio de Idiomas

El Servicio de Idiomas ofrece a la comunidad universitaria la formación lingüística necesaria en el actual Espacio Europeo de Educación Superior.

Nuestro objetivo es conseguir que todos los Graduados de la UPO acrediten un dominio de una lengua extranjera. Para que quede clara constancia de esto,  todos los estudiantes contarán con una certificación de nivel lingüístico que se incluirá en el Suplemento Europeo al Título (SET) de sus expedientes académicos al finalizar sus estudios.

Los niveles de conocimiento seguirán la escala de calificación similar en toda Europa fijada por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En la UPO estamos convencidos de que cualquiera que sea tu conocimiento actual de idiomas, conseguirás el nivel que ha fijado tu Facultad o Escuela al finalizar tus estudios.

El Servicio de Idiomas tiene como objeto la enseñanza, el perfeccionamiento y la difusión de las lenguas extranjeras de los miembros de la comunidad universitaria.

El Servicio de Idiomas diseña el marco de la enseñanza de idiomas de acuerdo con los criterios y niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El Servicio de Idiomas fomenta el aprendizaje mediante la organización de cursos presenciales (intensivos, extensivos y de preparación de exámenes oficiales) y otras actividades académicas destinadas a tal fin.

FORMULARIO DE CONTACTO