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Encuesta de satisfacción y estadística Certificación de nivel

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Nivel de examen *
¿Has realizado un curso de preparación para este examen?: *
¿Cuánto tiempo llevas estudiando este idioma?: *
¿Tienes otra certificación de nivel B1, B2, C1 o C2? *
Ralicé la Matrícula *

A continuación describe, por favor, tus impresiones acerca del examen que acabas de realizar, siendo la puntuación mínima 1 (totalmente en desacuerdo) y 5 la puntuación máxima (totalmente de acuerdo):

Información sobre la certificación de nivel


Me resultó fácil consultar la información sobre la certificación de nivel *
La información sobre la certificación de nivel me resultó fácil de entender: *

Matriculación


El proceso de matriculación me resultó fácil *
Las tasas de la matrícula me parecieron justas *
Recibí copia de la matrícula *
Comprendí la información incluida en la matrícula *
Encontré con facilidad la información de la fecha y hora de la cita para la prueba de expresión oral *
Encontré con facilidad la información sobre la ubicación de las pruebas: *

Pruebas de comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita


El aula cumplió con mis expectativas para un examen de estas características: *
El aula me resultó cómoda: *
La calidad acústica fue adecuada: *
Durante la prueba de comprensión oral no hubo ruidos externos: *
El aula estuvo bien señalizada: *
Se comprobó mi documentación personal: *
Se leyó las instrucciones relativas al procedimiento durante la prueba antes del comienzo: *
Las instrucciones fueron claras: *
La prueba empezó puntualmente: *
El comportamiento de los examinadores/auxiliares fue correcto durante la prueba: *
El comportamiento de los examinandos fue correcto: *

Examen de expresión oral


El aula cumplió con mis expectativas para un examen de estas características: *
El aula me resultó cómoda: *
Durante la prueba de expresión oral no hubo ruidos externos: *
El aula estuvo bien señalizada: *
Se comprobó mi documentación personal: *
Se me entregó la hoja de evaluación antes de entrar en la prueba: *
La prueba empezó puntualmente: *
Los examinadores hicieron que me sintiera cómodo/a al entrar en la sala: *
Antes de comenzar la prueba, el interlocutor me explicó que la prueba iba a ser grabada: *
Los materiales visuales utilizados en la prueba fueron de calidad adecuada: *
El interlocutor habló con claridad: *
El comportamiento los examinadores fue correcto: *

Revisión y reclamación de calificaciones


He comprendido la información sobre el procedimiento de la revisión de calificaciones: *
He comprendido la información sobre el procedimiento de la reclamación de calificaciones: *

Plazos


Me parecen adecuados los plazos de entrega de los resultados: *
Me parecen adecuadas las fechas de revisión: *

Validez del certificado


Entiendo la validez del certificado: *

Comentarios


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Edificio 18 (Celestino Mutis), 1ª planta
Universidad Pablo de Olavide
Carretera de Utrera, Km, 1 – 41013 Sevilla

QUIENES SOMOS

El servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide ofrece a la comunidad universitaria la formación lingüística necesaria en el actual Espacio Europeo de Educación Superior. Nuestro objetivo es conseguir que todos los Graduados de la UPO acrediten un dominio de una lengua extranjera.

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