-->

APTIS

APTIS

  • DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA (Aptis General): Aquí

  • DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA (Aptis for Teachers): Aqui 

CONVOCATORIAS: 

PASOS PARA MATRICULARSE:

 

PREPARA Aptis - ¡Familiarizate con la prueba!

Ofrecemos cursos de 10 horas (en 5 clases de 2 horas cada una)tanto para Aptis General como Aptis for Teachers (EN AULAS DE INFORMÁTICApara que los candidatos puedan familiarizarse tanto con el contenido y las tareas de la prueba, como modo de realizar una prueba por ordenador. Estos cursos tienen un mínimo de 6 participantes y máximo de 12. Los cursos se imparten en la UPO los días previos a cada convocatoria - (normalmente la semana antes de la fecha de la prueba). Siempre y cuando haya demanda suficiente, se ofrecen cursos con horario de mañana y también con horario de tarde.

Para más información de fechas de los cursos pueden enviar un correo a brodher@acu.upo.es o llamar a 954 238 200.

PRECIO ÚNICO 2019: 155€ (este precio incluye TASAS PRUEBA + GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO).


PREPARA Aptis - ¡Sube de nivel!

Ofrecemos cursos INTENSIVOS de 30 horas (2 semanas LUNES A JUEVES). Estos cursos pretenden mejorar el nivel de inglés de los participantes para que los candidatos no sólo se familiaricen con el contenido y las tareas de la prueba, sino que pueden aspirar a acreditar un nivel superior repasando y consolidando la gramática y vocabulario de niveles B1 y B2. Estos cursos tienen un mínimo de 4 participantes y un máximo de 10. Los cursos se imparten en la UPO. Hay horarios de mañana y tarde.

FECHAS:

MAYO: 13 al 24

JUNIO: 3 al 14/ 17 al 28

JULIO: 1 al 12/ 15 al 26

SEPTIEMBRE: 2 al 12 / 16 al 26

PRECIO ÚNICO 2019: 287€ (este precio incluye TASAS PRUEBA + GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO)

ADAPTACIONES:

Escriba aquí la entrada.

El British Council tiene como objetivo asegurarse de que todos los candidatos sean tratados de manera justa y objetiva y que se den condiciones óptimas para realizar el examen. Los candidatos con necesidades especiales, (como versiones modificadas del examen (Braille), adaptaciones auditivas en caso de diferentes dificultades en la escucha y otras) deberán contactar con nosotros al menos cuatro semanas antes de su fecha de la prueba. Necesitarán también presentar un certificado médico emitido dentro de los dos años previos a la fecha de la prueba.

NORMAS DE ADMINISTRACIÓN Y CONDICIONES

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies