Requisitos de acceso

CONDICIONES DE ACCESO

Para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster se requiere cumplir alguna de las siguientes condiciones: 

  1. Estar en posesión de un título de Grado, o de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Diplomado, Ingeniero Técnico o Maestro, u otro expresamente declarado equivalente.
  2. Estar en posesión de un título universitario extranjero expedido por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas universitarias de postgrado.
  3. Estar en posesión de un título universitario extranjero no homologado por el Ministerio de Educación y que faculte en el país expedidor del mismo para el acceso a enseñanzas universitarias de postgrado.  Ver información sobre legalización de título para estudiantes extranjeros.
  4. Para los solicitantes de paises de habla no hispana, deberán aportar certificado oficial de estar en posesión, al menos de un B2 en español.
  5. Estar cursando un grado universitario en una universidad española y solo tener pendiente la acreditación de la competencia lingüística en idioma extranjero requerida, el TFG y un máximo de 9 créditos ECTS para obtener el título de grado. (Matrícula condicionada conforme artículo 18,4 del Real Decreto 822/2021). Las personas que se encuentren en este supuesto solamente podrán participar en la tercera fase del proceso de admisión.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

La preinscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE on-line a través del Distrito Único Andaluz. Para solicitar admisión en cualquier Máster oficial que se imparta en una Universidad Andaluza será necesario cumplimentar y presentar la solicitud de preinscripción en la página web del Distrito Único de Andalucía, en los plazos establecidos: Ir a web del Distrito Único Andaluz  

No es posible realizar preinscripción ni solicitud de admisión directamente en la Universidad Pablo de Olavide.