-->

Estudiantes

El Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social nace en marzo de 2014 a partir de la reestructuración de las competencias del Vicerrectorado de Estudiantes, Deporte y Medioambiente y el Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social.

Esta reestructuración supone una oportunidad en el camino hacia una mayor sinergia en las políticas de gestión universitaria, al unir el pilar más amplio de la comunidad universitaria con el cometido del compromiso social en nuestras relaciones con el entorno.

En lo que concierne al ámbito de Estudiantes, el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social desarrolla una serie de servicios y programas enmarcados administrativamente en el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, que acompaña al alumnado a lo largo de su ciclo de vida universitario y despliega su labor en los campos de Acceso, Becas y Ayudas al Estudio, Información, Atención y jornadas de puertas abiertas.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies