-->

Actuaciones Estratégicas e Innovación

En virtud de las competencias asignadas al Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación y a través de las Direcciones Generales y los Servicios adscritos organizativamente al mismo, durante el curso 2013-2014 se han llevado a cabo numerosas actuaciones basadas en la participación, la mejora en el acceso a la información y los recursos y de la calidad del servicio que presta la Universidad.

Destaca la apuesta por el proyecto “OPEN-UPO: Caminando hacia la transparencia, colaboración y participación”, con la celebración de una nueva edición de las Jornadas de Open Data y del curso “Gobierno Abierto y Reutilización de la Información Pública en el Ámbito Local”, la apertura a la participación durante la elaboración del Plan Estratégico, la puesta en marcha de un nuevo servicio de cartelería digital, la creación de un repositorio de acceso abierto y una experiencia piloto de voto electrónico.

Otras actuaciones importantes han sido la publicación del Documento de Seguridad, la participación en el Proyecto Piloto de Acreditación de Titulaciones de la Agencia Andaluza del Conocimiento y el cambio de plataforma de Aula Virtual y su acceso desde dispositivos móviles.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies