Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Unidad de Centros

MISIÓN

La Unidad de Centros depende del Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea.

La Unidad de Centros gestiona y presta servicios administrativos bajo los criterios de profesionalidad, eficacia y eficiencia, facilitando la actividad docentes y administrativa de las titulaciones impartidas en los Centros, para que, como instituciones al servicio de la sociedad consigan sus proyectos estratégicos y se consolide dentro del marco de la educación Universitaria.

VISIÓN

La Unidad de Centros aspira a ofrecer cada día un mejor servicio y ser reconocidas por la profesionalidad de sus miembros, por su moderno funcionamiento apoyado en el uso de las nuevas tecnologías, y capacidad de respuesta a las nuevas necesidades de la institución y de la sociedad, en la búsqueda de la excelencia, transparencia y calidad en su gestión, colaborando activamente en procesos de mejora continuada y distinguiéndose en el Espacio Europeo de Educación Superior.

VALORES

  • Aspirar como conjunto unitario de Centros a recibir una valoración positiva de los usuarios que reciben sus servicios, tanto internos como externos a la U.P.O., realizando una labor profesionalizada y con un interés general, que es la satisfacción de las necesidades demandadas por el usuario (Equipo Decanal, profesorado, estudiantes, universidades, empresas, organismos y  particulares).
  • Fomentar la comunicación con una asignación racional de los recursos, potenciando las nuevas tecnologías, con un adecuado sistema de información y de atención y orientación al usuario.
  • Actuar como una Unidad eficiente en el cumplimiento de sus objetivos, primando la búsqueda de la excelencia, la transparencia y la calidad en la gestión que desarrolla y en la prestación de sus servicios.
  • Unificar criterios de gestión dentro de cada Centro y que cada miembro integrante del mismo, se sienta valorado en su actuación para que el trabajo resulte eficaz y eficiente, siendo sus competencias promovidas y reconocidas.
  • Compromiso en la formación continua, bien sea en gestión, nuevas tecnologías, gestión de calidad, idiomas, y toda cultura que revierta en la formación como buenos profesionales en nuestro ámbito, de cara a los nuevos retos de la universidad y su compromiso con la sociedad.
  • Relación eficaz y de buen clima de trabajo con todasla Unidades y Áreas que se integran e interrelacionan enla Universidad Pablo de Olavide, con una participación activa en la solución de problemas y necesidades que se vayan generando.
  • Acomodar toda nuestra gestión al Marco Europeo de Educación Superior y adecuar nuestros objetivos a la actual reforma de la L.O.U., para ocupar una posición de vanguardia en la consecución de los acuerdos de Bolonia.

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies