III Congreso Andaluz de Mediación

Icono Descargar fichero iCal

Objetivos:

• Ofrecer un espacio de debate y análisis de carácter científico y profesional que permita que los profesionales que trabajan o desean trabajar en Mediación, compartan desde el carácter multidisciplinar las experiencias en Mediación, logrando diseñar un modelo andaluz.
  • Sensibilizar a la sociedad andaluza de la necesidad de este procedimiento de atención a los distintos sectores en conflicto y poder conseguir que se pueda hablar en un futuro de la cultura del acuerdo, abandonando la mentalidad del litigio y la confrontación.
  • Debatir la problemática objeto de la Mediación en distintos ejes transversales. Y en definitiva desde la “escuela” seguir forman

Destinatarios:
Profesionales de la Mediación, Jueces, Abogados, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Educadores Sociales, Orientadores, Pedagogos, Psicopedagogos, Maestros, Estudiantes de cualquiera disciplina que estimen oportuna su formación en Mediación y en general, profesionales que puedan aportar con su trabajo experiencias en las que la Mediación tenga cabida.

Más información secretariatecmediacion@gmail.com

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos