La obra de teatro ‘El sueño ilustrado de Olavide’ conmemora el 25º Aniversario de la UPO

El Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla ha representado ‘El sueño ilustrado de Olavide’, una obra que se enmarca en la 4ª Semana de la Historia, con motivo del 25 aniversario de la Universidad Pablo de Olavide.

El Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla ha representado ‘El sueño ilustrado de Olavide’, una obra que se enmarca en la 4ª Semana de la Historia, con motivo del 25 aniversario de la Universidad Pablo de Olavide.

La obra teatral hace un repaso por sula vida y logros de Pablo de Olavide y Jáuregui,  partiendo de la dramatización de su muerte.

La función, que fue representada en el auditorio de la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, contó con la presencia del rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez.

La 4ª Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide es un evento de divulgación que, bajo el lema ‘Tanto por descubrir’, se celebra hasta este viernes 31 de marzo en el campus universitario y en diversos espacios de la ciudad de Sevilla.

‘El sueño ilustrado de Olavide’