Vista detalle

I CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS "¡HOLA, OLAVIDE!"

- 16/03/2022

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL I CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS "¡HOLA, OLAVIDE!"

Podrán participar en este Concurso, de forma individual o colectiva (con un límite de 3 personas máximo del mismo Centro Educativo, en el caso de obras colectivas):

Modalidad A. Estudiantes de Centros de Educación Primaria de Sevilla y provincia.

Un cuento al que acompañe, al menos, una ilustración sobre la figura de Pablo de Olavide.

Modalidad B. Estudiantes de Centros de Educación Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Sevilla y provincia.

Un cuento ilustrado o cómic que verse sobre la figura de Pablo de Olavide.

Los Centros Educativos que quieran participar se pondrán en contacto con la organización del Concurso dentro del plazo de presentación establecido, inscribiéndose a través del formulario:

El plazo de presentación de las obras a través del formulario anterior comenzará al día siguiente a la publicación de la respectiva convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial de la UPO y se prolongará hasta el 31 de mayo de 2022.

Bases

Anexo