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Gestión de la calidad

Calidad y mejora continua

Política y Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015

Como espacio educativo de formación superior, la Universidad Pablo de Olavide está al servicio de la sociedad y se define como un lugar de reflexión y pensamiento crítico comprometido con la contribución al progreso, con la enseñanza del respeto a los derechos fundamentales y libertades públicas, con el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, la solidaridad y los valores humanos y con la respuesta a las necesidades y problemas de la sociedad contemporánea.

La Universidad Pablo de Olavide está inmersa en un proceso de mejora continua con la progresiva implantación de planes de calidad en todas sus áreas. Según su modelo de gestión y organización aprobado por el Consejo de Gobierno en diciembre de 2013, se define un objetivo único que orienta la actuación de la Admiración y los Servicios que presta el PAS, LA MEJORA DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA.

Para asegurar que sus servicios se rigen por controles de calidad y se cumplen los requisitos legales y reglamentarios, la Gerencia de La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015

Para ello, la universidad con su Sistema de Gestión de Calidad se orienta a conseguir la máxima satisfacción de las personas usuarias, permite evaluar, asegurar y mejorar la calidad con la definición de los siguientes principios:

  • Atención personalizada de las necesidades de las partes interesadas (internos y externos), adoptando las mejores soluciones posibles y procurando la oferta de un servicio eficiente y sostenible. 
  • Fomento de la participación de nuestros grupos de interés en un entorno proactivo, de formación continua y de aprendizaje.
  • Extensión de la cultura de calidad y de la mejora continua al conjunto de las estructuras de la universidad, planificación los procesos claves con el fin de conseguir una eficiente y eficaz realización del trabajo.
  • Espíritu de colaboración, innovación y flexibilidad para favorecer el trabajo con nuestros grupos de interés.
  •  Aseguramiento, más allá de los requerimientos establecidos, de la seguridad y bienestar de las personas que utilizan los equipamientos e infraestructuras de la Universidad Pablo de Olavide.
  •  Potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas que constituyen el Servicio, como principal motor de excelencia de la universidad en los servicios que presta.
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