-->

Marca UPO con subemisores

La marca UPO con subemisores

Definición y versiones de la marca con subemisores

Definición de la marca con subemisores

Los vicerrectorados, facultades, centros, departamentos, grupos de investigación y servicios diversos de la Universidad Pablo de Olavide que quieran identificarse institucionalmente con su nombre propio junto con la marca UPO, podrán hacerlo siguiendo las pautas establecidas para alcanzar una unificación de la imagen de la institución.

- La marca de la UPO deberá ir acompañada del subemisor o subemisores necesarios (hasta tres niveles).

- El emblema o escudo de la Universidad no puede llevar subemisor. 

- Para solicitar la marca con subemisores se debe enviar un correo electrónico a imagen@upo.es

Versiones de la marca según el número de subemisores

(Capítulo 7 del Manual de Identidad Corporativa)

  


Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies