Difusión en Medios

Difusión en Medios de Comunicación

Solicite la difusión adjuntando los archivos necesarios en el siguiente formulario. Tenga en cuenta que la Unidad Técnica de Comunicación valorará la relevancia y los grupos de interés a quienes va dirigida la información a la hora de darle difusión interna y/o a los medios de comunicación.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Información básica de protección de datos personales

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos personales, los facilitados en este formulario serán tratados por la Universidad Pablo de Olavide e incorporados en el sistema de tratamiento “Sugerencias, reclamaciones y suscripciones”, con la finalidad de registrar, canalizar y tramitar las incidencias, consultas o solicitudes ordinarias que le dirijan.

Esta finalidad se basa principalmente en las competencias de interés público atribuidas a la Universidad (art. 6.1.e) Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos de carácter personal se mantendrán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se ha recabado y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación la normativa de archivos y patrimonio documental español.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

Dispone de INFORMACIÓN ADICIONAL sobre el ejercicio de estos y otros derechos, en relación con sus datos personales, en la siguiente dirección:

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad