IV Edición 2022

 

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza la tercera edición del curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 19 y el 27 de octubre en la sede de la UPO en el centro de Sevilla (c/ Laraña, 4) .

De manera prioritaria, el curso, de 25 horas de duración y dos créditos ECTS, está destinado a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y de su centro adscrito (recomendable tener conocimientos previos de publicidad o marketing), pudiendo ampliarse al resto de estudiantes universitarios y personal que tenga relación con el sector. 

Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El  propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes. La formación incluye dos sesiones prácticas que se desarrollarán en la tienda IKEA Sevilla situada en Castilleja de la Cuesta los días  2 y 3 de noviembre.

El número de plazas está limitado a 30 y se concederán atendiendo al estricto orden de llegada de las solicitudes.

El plazo de inscripción será del 28 de septiembre al 14 de octubre, ambos incluidos.


Bases del curso

Inscripciones:


https://www.upo.es/limesurvey/index.phpr=survey/index&sid=799746&lang=es

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies