IV Edición 2022
El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza la tercera edición del curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 19 y el 27 de octubre en la sede de la UPO en el centro de Sevilla (c/ Laraña, 4) .
De manera prioritaria, el curso, de 25 horas de duración y dos créditos ECTS, está destinado a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y de su centro adscrito (recomendable tener conocimientos previos de publicidad o marketing), pudiendo ampliarse al resto de estudiantes universitarios y personal que tenga relación con el sector.
Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes. La formación incluye dos sesiones prácticas que se desarrollarán en la tienda IKEA Sevilla situada en Castilleja de la Cuesta los días 2 y 3 de noviembre.
El número de plazas está limitado a 30 y se concederán atendiendo al estricto orden de llegada de las solicitudes.
El plazo de inscripción será del 28 de septiembre al 14 de octubre, ambos incluidos.
Bases del curso
Inscripciones:
https://www.upo.es/limesurvey/index.phpr=survey/index&sid=799746&lang=es