-->

Saluda de la Presidenta

 

Queridas y queridos miembros de la comunidad universitaria:

 

Quisiera transmitiros mi saludo más cordial como presidenta del Consejo Social.

Me siento muy honrada por la confianza que se me otorga para llevar adelante las funciones que me corresponden con el propósito fundamental de contribuir al mejor futuro de nuestra universidad.

A las grandes cuestiones con las que se enfrenta una universidad pública, debemos ser capaces de convertir los problemas sobrevenidos como consecuencia de la grave crisis sanitaria sufrida, en una oportunidad para profundizar en los valores que defendemos, en la mejora de la enseñanza que se imparte y en la capacidad de respuesta frente a la sociedad que una universidad como la nuestra puede y debe ofrecer.

Somos una universidad joven, moderna y con una ambición clara de estar a la vanguardia, capacitando a nuestros alumnos y alumnas para competir en una nueva sociedad buscando la excelencia en la formación, en la investigación y en la conexión real y efectiva con la sociedad de la que formamos parte.

Os ofrezco, no solo mi dedicación sino la de todo el Consejo Social, la transparencia máxima en nuestro trabajo y el compromiso claro para devolver a la universidad el honor que nos hace al encomendarnos la generosa tarea de servir de nexo permanente de unión con las preocupaciones de nuestro alumnado, del profesorado y la de aquellas empresas que hagan posible la constante transferencia de conocimientos que está en el fundamento del Consejo y, a cuyo logro aplicaré la mejor de mis modestas capacidades.

Os ofrezco esta dedicación al tiempo que os pido ayuda para orientar nuestra actividad al fin común que todas y todos perseguimos.

 

Rocío Reinoso Cuevas

Presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide

 



 
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies