Vista detalle
El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza el curso “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”
- 12/04/2021
12/04/2020
El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza y ofrece el curso “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”, que se llevará a cabo de manera presencial durante el mes de mayo en la sede de la UPO en el centro de Sevilla.
El curso, de 25 horas de duración, está destinado a estudiantes relacionados con la comunicación, la publicidad y el marketing, así como a todos aquellos profesionales que estén trabajando en empresas del sector retail o de la decoración del hogar, y que estén interesados en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia.
Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes.
Debido al protocolo COVID, y la normativa vigente al respecto, el número de plazas ofertadas será de 15, y se concederán atendiendo al estricto orden de llegada de las solicitudes al correo electrónico csocial@upo.es.