Vista detalle

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza el curso “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”

- 12/04/2021

 

12/04/2020

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza y ofrece el curso “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”, que se llevará a cabo de manera presencial durante el mes de mayo en la sede de la UPO en el centro de Sevilla.

El curso, de 25 horas de duración, está destinado a estudiantes relacionados con la comunicación, la publicidad y el marketing, así como a todos aquellos profesionales que estén trabajando en empresas del sector retail o de la decoración del hogar, y que estén interesados en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia.

Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El  propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes.

Debido al protocolo COVID, y la normativa vigente al respecto, el número de plazas ofertadas será de 15, y se concederán atendiendo al estricto orden de llegada de las solicitudes al correo electrónico csocial@upo.es.

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies