Traslado de expediente

Te informamos sobre el traslado del expediente a la Universidad Pablo de Olavide desde otra universidad, y viceversa

Te puede interesar...

Reiniciar filtros
Filtros de búsqueda
Aplicar filtros
Cerrar
Reiniciar filtros
Filtros de búsqueda
Aplicar filtros
  • Ir al detalle

    Actividades para centros educativos

    JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 27 Y 28 MARZO. INSCRIPCIÓN DE CENTROS
    Antes del Grado
    Pruebas de Acceso
  • Ir al detalle

    Estudiante visitante

    Cómo matricularse como estudiante visitante en la universidad
    Antes del Grado
  • Ir al detalle

    Traslado de expediente

    Te informamos sobre el traslado del expediente a la Universidad Pablo de Olavide desde otra universidad, y viceversa
    Antes del Grado
  • Ir al detalle

    Proceso de preinscripción a la universidad

    Guía paso a paso para completar la solicitud de preinscripción
    Antes del Grado
  • Ir al detalle

    Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 y 45 años

    Estas pruebas de acceso a la universidad se dividen en: pruebas para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia laboral y prue...
    Antes del Grado
  • Ir al detalle

    Usuario UPO

    El usuario UPO junto con tu contraseña te permitirá acceder a todos los servicios digitales de la Universidad
    Antes del Grado
    Pruebas de Acceso
  • Ir al detalle

    Conoce a Pablo: el asistente virtual de la Olavide

    ¡Hola, soy Pablo! Soy el asistente virtual de la Universidad Pablo de Olavide
    Antes del Grado
  • Ir al detalle

    ¿Por qué estudiar en la UPO?

    Por su campus, su internacionalización, su investigación, su oferta académica, sus becas y ayudas...Nuestra universidad es una institución pública and...
    Antes del Grado
Resultados del 1 al 8 de 22

Traslados a la Universidad Pablo de Olavide

 

Si el traslado es de otra Universidad a la UPO es muy importante que tengas configurado tu certificado digital o el DNI electrónico en tu ordenador y que el navegador esté configurado para poder acceder a la Oficina Virtual de la UPO. Si no es el caso, puedes consultar esa información en este enlace.

Los podrás solicitar si has iniciado estudios oficiales españoles o extranjeros y deseas estudiar en la UPO o cambiar de titulación dentro de nuestra universidad.

Para solicitar el traslado de expediente debes entrar en la “Sede Electrónica” 

Podrás participar en el procedimiento de admisión si estás en alguno de estos casos:

 

 

  • Si eres estudiante de una Universidad española o has cursado estudios parciales y  te han trasladado en el puesto de trabajo a ti o a algún integrante de tu unidad familiar a la provincia de Sevilla o a alguna provincia colindante donde no exista la titulación que cursabas. En este caso deberás acreditarlo mediante certificación de la empresa y justificante de alta en la Seguridad Social.
  • Si eres estudiante de alguna universidad española o has cursado estudios parciales y causas excepcionales y justificables te han obligado a trasladarte a Sevilla o a alguna provincia colindante.
  • Si eres estudiante de una universidad española o has cursado estudios parciales y tu situación no se asemeja a ninguna de las dos anteriores
  • Si cursas estudios en el extranjero o ya has acabado tus estudios fuera, pero no te los han homologado en España, y deseas continuarlos en la UPO.
  • Si eres víctima de violencia de género y te has visto obligada a cambiar de residencia por motivos de violencia, agresiones, amenaza, coacción o privación de libertad.

Para más información sobre los requisitos académicos y el plazo de solicitud consulta este enlace.

Traslados desde la Universidad Pablo de Olavide

De lo contrario, si el traslado es desde la Universidad Pablo de Olavide a otra Universidad, deberás consultar la normativa de la universidad de destino. 

Una vez que el estudiante ha sido admitido/a en la universidad de destino y esté en posesión de la carta de admisión, o en su caso de la carta de pago de la nueva matrícula en dicha universidad, la solicitud se tramitará a través de un Formulario habilitado en los "Servicios personalizados del estudiante - Aplicaciones - Solicitud Traslado de expediente a otra universidad", al que podrá acceder mediante su usuario y contraseña.

Una vez comprobado que procede el traslado nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico especificado en la solicitud, para informarle de los siguientes pasos a seguir.

Para más información consulta este enlace.