Política y Objetivos de Calidad: Carta de Servicios
Calidad, Estrategia y Responsabilidad Social
Informe de seguimiento Carta de Servicios Facultad de Ciencias del Deporte
Fichero | Tamaño | Formato |
---|---|---|
Curso 2010-2011 | 4416.65 Kb | |
Curso 2011-2012 | 4821.36 Kb | |
Curso 2012-2013 | 197.96 Kb | |
Curso 2013-2014 | 4823.61 Kb | |
Curso 2014-2015 | 1558.47 Kb | |
Curso 2015-2016 | 403.62 Kb | |
Curso 2016-2017 | 197.07 Kb | |
Curso 2017-2018 | 300.32 Kb | |
Curso 2018-2019 | 260.65 Kb | |
Curso 2019-2020 | 378.57 Kb |
Informe de seguimiento de Objetivos de Calidad 2009-2010
La Facultad de Ciencias del Deporte, como espacio educativo de formación superior de carácter público, tiene asignada la misión de gestionar, de forma sistemática y eficiente, todos los programas formativos de los que es responsable, buscando la máxima excelencia y calidad en el desarrollo de los mismos. En este sentido, pretende mostrarse como una institución al servicio de la sociedad mediante la capacitación de profesionales desde una perspectiva integral y científica que revierta en el desarrollo futuro de la investigación desde el ámbito de las Ciencias de la Motricidad, convirtiéndose de este modo en un centro de reflexión y pensamiento crítico, no sólo con respecto a los conocimientos que son propios de las enseñanzas que en ella se desarrollen, sino con relación a cómo contribuir al progreso de la sociedad, a la enseñanza del respeto a los derechos fundamentales, al fomento de la solidaridad y a los valores humanos.
A partir de los acuerdos tomados en la Comisión de Garantía Interna de los Centros, de 02-02-2012, los objetivos y política de calidad de los centros quedan recogidos en la actualización e informe de seguimiento de la Carta de Servicios del Centro"