Futuros Estudiantes

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 11 Y 12 DE ABRIL DE 2024

El campus de la Universidad Pablo de Olavide recibe cada año a estudiantes de centros educativos de la provincia de Sevilla que participan en las Jornadas de Puertas Abiertas, una actividad organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes que pretende trasladar una experiencia de aprendizaje, formación y vida universitaria en un campus único como el de la UPO.

Con las Jornadas de Puertas Abiertas, la Universidad Pablo de Olavide presenta a los y las futuras estudiantes su campus y su oferta académica gracias a la colaboración de las Facultades y la Escuela Politécnica Superior, así como los servicios para la atención y apoyo del estudiantado. Para ello, colaboran el estudiantado del programa "Lazarillo", las asociaciones y delegaciones de estudiantes y el Consejo de Estudiantes (CEUPO).

Estas Jornadas son el momento de presentar la Pablo de Olavide a los estudiantes de 2º de Bachillerato y de 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior.

El programa de las Jornadas de Puertas Abiertas da comienzo con la bienvenida al alumnado en la Plaza de América del campus. A continuación, las visitas están organizadas con itinerarios marcados y recomendados según ramas de Bachillerato, de forma que los paseos guiados permitan realizar visitas a las instalaciones del campus y participar en las actividades propuestas por los centros propios de la universidad, como complemento a sus sesiones informativas sobre la oferta académica.

Las jornadas del curso 2022-2023 se celebraron en abril con un completo programa de actividades lúdicas, culturales, artísticas y tecnológicas, como forma de conocer mejor nuestros grados y nuestra universidad.

• Más información en:

Video de las Jornadas

Inscripción en las Jornadas del cuso 2023-2024

Plazo abierto hasta el 30 de noviembre de 2023

Por favor, si desea más información al respecto, puede contactar con nosotros a través de nuestro gestor de solicitudes TIKA

Teléfonos: 954 97 73 56 – 954 34 90 86

Horario de Atención: de  9:00 a 14:00 h.

La Universidad Pablo de Olavide  asimismo ha desarrollado en cursos anteriores, a través de la Unidad de Orientación y Acceso, las siguientes actividades de difusión:

- Viernes UPO o Charlas en Centro (solo para alumnado de 2º de Bachillerato y de 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior)

- Jornadas de 4º de E.S.O. (solo para alumnado de 4º de E.S.O.)

Para participar en las encuestas de satisfacción, rogamos seleccione alguno de los enlaces siguientes:

Charlas en Centros educativos

Charla informativa sobre:

• La Universidad Pablo de Olavide.
  • Oferta académica.
  • Pruebas de acceso y admisión a la Universidad.

Lo sentimos pero por motivos organizativos esta actividad de difusión no se ofrece en el curso 22/23.

Viernes UPO

Visita de estudiantes de 2º de Bachillerato y de 2º de  Ciclo Formativo de Grado Superior dirigida a:

• Conocer la oferta académica de Grados y Dobles Grados.
  • Paseo guiado por el campus.
  • Charla sobre acceso y admisión a la Universidad.

Esta actividad de difusión ha sido sustituida en el curso 22/23 por las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas los días 20 y 21 de abril de 2023.

Jornadas de 4º de E.S.O.

Actividades realizadas por estudiantes de la Universidad para enseñar el mundo universitario a estudiantes de 4º de E.S.O.

Lo sentimos pero por motivos organizativos estas actividades de difusión no se ofrecen en el curso 22/23.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad