Formación Permanente

Eurocréditos

2 ECTS

Dirección

• Profa. Dra. Dña. Concepción Nieto Morales. Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Universidad Pablo de Olavide

Resumen del curso

Con el porcentaje de personas mayores existentes, el invierno demográfico y el aumento de personas mayores y discapacitados en la franja de edad de octogenarios, la Intervención desde la administración y en los diferentes ámbitos desde la familia a aquellas instituciones que se dedican a cuidar a las personas discapacitadas, es fundamental para los profesionales de las diferentes profesiones que integran las Ciencias Sociales y en el ámbito jurídico es fundamental la especialización sobre dependientes.

Los cambios que han propiciado la Ley 8-2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica hace necesaria una formación profesional para desencadenar una buena intervención profesional.

Dirigido a

Licenciados y graduados en Derecho, abogados, Trabajo Social, educadores sociales, psicólogos, pedagogos, profesionales de ayuda a domicilio y profesionales y personas interesadas en la materia.

Patrocinan

Cursos de Verano 2024

Este curso pertenece a una edición pasada de los Cursos de Verano