Microcredencial
Técnicas y procesos de venta
Presencial
Del 02/09/2023
al 03/11/2023
5 ECTS
37.5 horas de docencia
456 €
342 €*
* 25% de descuento para Comunidad UPO y Cámara de Comercio
Presentación
Los nuevos mercados generan la necesidad de crear nuevas estrategias y controles de seguimiento que permitan crecimiento en la economía, aumentando la competitividad y posicionando marcas, productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes.
Con esta microcredencial, diseñada con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla el alumnado aprenderá a captar nuevos clientes, ofrecer mejores productos y servicios y estar en la mente del consumidor cuando tenga una necesidad concreta.
Perfil del alumnado
El curso está dirigido a alumnos/a graduados o cursando último año en distintas titulaciones universitarias como Marketing, Publicidad, periodismo, etc. Profesionales de otras áreas que, con experiencia profesional previa, necesiten ampliar y adquirir capacidades en este área.
Dirección académica
- Norberto Díaz Díaz, profesor titular de la Universidad Pablo de Olavide.
Dirección ejecutiva
- Germán Cortizo Sabalete, director de la Escuela de Negocios Campus Cámara de Sevilla.
Metodología
La metodología de la formación es fundamentalmente práctica. En las clases se fomenta la participación, el pensamiento crítico, la creatividad el aporte de experiencia y de conocimientos de otras disciplinas.
A través de poner en común un caso concreto, un producto, un servicio, una situación o una necesidad acorde con la materia que se está impartiendo en la sesión y tras elaborar un ejercicio individual o grupal, se extraen conclusiones y contenidos prácticos útiles para el desarrollo profesional.
Evaluación
Realización y superación de un caso/trabajo práctico por parte del alumno/a, además de la asistencia mínima del 80% de las horas lectivas del curso y actitud participativa.
Capacitar al alumnado para que consiga captar nuevos clientes, ofrecer mejores productos y servicios y estar en la mente del consumidor cuando tenga una necesidad concreta. Así como, mejorar los procesos de atención personal a los consumidores y ofrecer un inmejorable servicio de posventa.