-->

Actividades

Programa de actividades

La actividad investigadora del centro resultará de acuerdo con la experiencia pasada de los miembros de dos inicitivas distintas:

a) presentación de propuestas de investigación a organismos públicos y privados (entidades oficiales, obras sociales de entidades financieras, federaciones de centros docentes, etc.)

b) participación en convocatorias oficiales de ayuda a la investigación (convocatoria de proyectos de excelencia, programas marcos y cualquier convocatoria al efecto).

La investigación generada pretende tener un doble carácter: a) la producción científica difundida en revistas especializadas con factor impacto; y b) el desarrollo de productos de enseñanza/aprendizaje en las materias citadas.

 

La actividad investigadora se centrará especialmente en:

  • estudios aplicados que formulen nuevas técnicas de enseñanzanuevos materiales de aprendizaje y nuevos procesos de evaluación del conocimiento en el aula relacionados con las áreas de conocimiento.
  • estudios por proyectos acordados a través de la Oficina de Transferencia de la Investigación y financiación externa por organismos públicos o privados.
  • proyectos a instancia de organismos externos interesados con negociación de objetivos de la investigacón, productos, metodología y formación de equipos.
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies