-->

Actividad futura

Actividad futura

  • Actividad del centro: investigación o actividad de transferencia realizada por sus miembros en torno a los ámbitos de interés de Icárea. La investigación que estos realicen en otras líneas no se considerarán como actividad del centro.
  • Financiación de la actividad: toda la actividad de los miembros del centro relacionada con los ámbitos de investigación de Icárea constarán como actividad del centro cualquiera que sea su fuente de financiación. La actividad del centro que no sea financiada con recursos propios del centro funcionará de acuerdo con las directrices que sus miembros estimen oportunos fijar y, por tanto, de forma autónoma al cento, si bien esta actividad se reflejará en la memoria anual de Icárea.
  • Convocatorias de proyectos: el Consejo de Centro realizará periódicamente convocatorias abiertas a las que todos los miembros podrán concurrir con propuestas de investigación. El Consejo buscará en representación del Centro financiación para la ejecución de los proyectos presentados. Los proyectos aprobados se constituirán por los miembros firmantes de la propuesta de investigación que serán autónomos en la ejecución y desarrollo del proyecto así como en la composición del equipo investigador.
  • El Consejo de Centro se reunirá una vez por trimestre con el fin de informar sobre la presentación y desarrollo de los proyectos. Con la misma finalidad, la Asamblea de Centro se convocará al menos una vez al año.
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies