-->

Registro

El registro de documentación tiene como objetivo dejar constancia de la recepción o remisión de documentos que realizan los distintos órganos o unidades administrativas de la universidad.

Los subprocesos que lo componen son:

  • Registro de Entrada: en él se asientan todos los documentos dirigidos a órganos o unidades administrativas de la Universidad, siempre que se encuentren reconocidos como tales en las Tablas del Registro, que sean remitidos por personas, órganos o instituciones ajenas a la Universidad, o que, perteneciendo a la Comunidad Universitaria, no tengan la consideración de órgano de registro.
  • Registro de Salida: en él se asientan todos los documentos remitidos por un órgano o unidad administrativa de la Universidad que vayan dirigidos a órganos, personas o instituciones ajenas a ésta, o que, perteneciendo a ésta, no tengan la consideración de órgano de registro.
  • Registro electrónico: Este servicio le permitirá interactuar telemáticamente con la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Utilizando este Registro, se puede realizar la presentación, a través de Internet, de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos que se detallan en el Catálogo de Procedimientos, durante las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de esperar colas. No obstante, la recepción de un documento en un día inhábil se entenderá efectuada a las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente. El Registro electrónico se ocupa de la recepción y remisión de estos documentos, con garantías legales y de manera similar o equivalente a las acciones presenciales. Para más información, pinche aquí.
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies