-->

Carta de Servicios

     La Carta de Servicios de la Secretaría General se aprueba por Resolución Rectoral de 16 de julio de 2010  la cual se publlicó en BOJA  el 1 de septiembre de 2010. (BOJA nº 171).

     Nuestra Carta da a conocer las prestaciones en materia de Información General y Registro, así como los compromisos de calidad, a los que los usuarios de estos servicios tienen derecho, promoviendo su colaboración y participación.

    NIVELES DE COMPROMISOS DE CALIDAD OFRECIDOS:

  • Atender a los usuarios/as en un tiempo inferior a 15 minutos para la obtención de información general presencial.
  • Atender a los usuarios/as en un tiempo medio inferior a 15 minutos para el registro de documentos en atención directa.

      SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES:

     Quienes pretendan formalizar una sugerencia o reclamación podrán hacerlo, bien por escrito cumplimentando la instancia correspondiente ante el Registro General de esta Universidad, así como en las demás formas previstas en la Ley 30/1992, o presentándolas en este espacio web.
 

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies