-->

Sobre la UIGR

La Unidad de Información General y Registro tiene como finalidad principal el registro de documentos, tanto dirigidos como emitidos por cualquier órgano de la Universidad.

Además de ello, se encarga de la difusión de la información general, de expedir certificados digitales, de gestionar las publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial así como de la elaboración y custodia de sellos oficiales.

Para ello cuenta con un equipo humano formado por una jefa de unidad, dos responsables de gestión y tres puestos base.

     Este equipo presta sus servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con dinamismo, flexibilidad y fiabilidad, ofreciendo calidad humana y cercanía, a través de canales de comunicación abiertos y directos, y de una información concisa, comprensible y suficiente.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies