El turismo en la Catedral de Granada desde 1925

Auteurs

  • Rodrigo Gómez Jiménez Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España

Mots-clés :

Turismo, catedral de Granada, siglo XX, siglo XXI, estudio de público

Résumé

Este artículo tiene como objetivo conocer la evolución que ha tenido el turismo en de la Catedral de Granada desde sus inicios en la década de los veinte hasta la actualidad. Para conseguir dicho objetivo hemos estudiado la influencia de este movimiento, los beneficios que ha supuesto para el templo, ingresos generados, crecimiento y desarrollo de visitas, así como un estudio estadístico en la actualidad para conocer qué tipo de público visita la Catedral, cuáles son sus intereses y cuáles sus necesidades.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Publiée

2013-11-28

Comment citer

Gómez Jiménez, Rodrigo. 2013. « El Turismo En La Catedral De Granada Desde 1925 ». Atrio. Revista De Historia Del Arte, nᵒ 19 (novembre). Sevilla, España:95-105. https://www.upo.es/revistas/index.php/atrio/article/view/2287.

Numéro

Rubrique

Artículos