Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Arquivos
Monografias
Indexações
Notícias
Sobre
Sobre nós
Política editorial
Declaração de ética
Avaliadores
Preservación digital
Declaração Privacidade
Política de interoperabilidade
Submissões
Mais informações
Pesquisar
Revistas UPO
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 20 (2014)
N.º 20 (2014)
Publicado:
2014-03-11
Número Completo
PDF (Español (España))
Portada e índice
Portada e índice
Equipo editorial
1-8
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Artículos
El Arcángel San Miguel de Martín de Vos como fuente visual en la pintura de los reinos de la monarquía hispana
César Esponda de la Campa, Orlando Hernández-Ying
8-23
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Advocaciones marianas españolas en el arte de la Real Audiencia de Quito
Ángel Justo Estebaranz
24-39
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Arte, mármol y comercio en Canarias durante el siglo XVIII. Otras pilas bautismales y benditeras de origen andaluz
Juan Alejandro Lorenzo Lima
40-57
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
La Catedral de Orihuela y la Contrarreforma: Una nueva imagen a golpe de reformas y añadidos
Alejandro Cañestro Donoso
58-71
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
La revalorización de la escuela pictórica sevillana a través de la literatura artística dieciochesca: entre la biografía y los libros de viaje
Marina Gacto Sánchez
72-83
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
El pintor Manuel Ramírez Ibáñez pensionado en la Academia española de Bellas Artes en Roma
María del Mar Rodríguez Rodríguez
84-97
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Una historia para la escalera monumental: entre la teoría y la práctica
Miriam Elena Cortés López
98-111
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Alonso Vázquez, el pintor desde la perspectiva de su obra polícroma
Concepción Moreno Galindo
112-125
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
El expresionismo en la pintura latinoamericana: transferencias y trascendencia
María Frick
128-139
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
El Grupo de Sevilla. Una historia de la pintura hispalense en la década del entusiasmo y el desencanto (1981-1992). Aproximación a los orígenes, dicciones y disensiones de la generación pictórica sevillana de la década de los 80 a través de los textos y las exposiciones
Iván de la Torre Amerighi
140-159
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Una aportación documental a la obra escultórica de Francisco Antonio Gijón
José Gámez Martín
162-169
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
La conservación de San Isidoro de Ávila y su frustada reconstrucción en el Museo Arqueológico Nacional
María Dolores Teijeira Pablos
170-177
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Recensiones
Inmaculada RODRÍGUEZ MOYA Víctor MÍNGUEZ CORNELLES: Himeneo en la Corte. Poder, representación y ceremonial nupcial en el arte y la cultura simbólica
Francisco Ollero Lobato
180-182
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Marcela CUÉLLAR; Hugo DELGADILLO; Vicente LEÓN; Rodrigo MEJÍA; Andrés PEÑARETE; María Clara TORRES: Fray Domingo de Petrés –En el nuevo Reino de Granada–
Zara Ruiz Romero
183-184
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Isabel ORDIERES DÍEZ (coord.): El Real Cortijo de San Isidro y su integración en el Paisaje Cultural de Aranjuez
Sara Núñez Izquierdo
185-186
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Número Atual
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
Italiano
Français (France)
Español (España)
English
Português (Portugal)
Nova Submissão
Nova Submissão
resolvermap
indexaciones
Calidad
fecyt