Compromiso de la FCEx con la Igualdad entre Mujeres y Hombres

• Desarrollo de Jornadas de Género en la Facultad de Ciencias Experimentales.

Ir a Jornadas de Calidad

La FCEx forma parte de la Red Universitaria contra la Violencia de género de la UPO con Agentes Claves para la Detección actuando de canales de comunicación para qué toda la comunidad pueda informar de actitudes y / o comportamiento inapropiados o generadores de acoso por razón de sexo.

• Conciliación de la vida laboral y familiar (flexibilidad de horarios)

Taller básico para facilitar la incorporación de la perspectiva de género en la docencia de la FCEX

El profesorado inscrito en el proyecto de Innovación Docente "Incorporación de la perspectiva de género en la docencia en la Facultad de Ciencias Experimentales" asistirá a un taller para facilitar la incorporación de la perspectiva de género en su docencia los días 9 y 10 de junio en horario de 11 a 13 h.

El taller será impartido por la Catedrática de Sociolingüística del área de Filología Inglesa de la universidad de Alcalá, financiado por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social y organizado por la Facultad de Ciencias Experimentales.

Más información:  https://www.upo.es/facultad-ciencias-experimentales/es/.galleries/noticias/Curso-virtual-UPO_junio2020_Proyecto-innovacion-genero.pdf