Programa de Movilidad ERASMUS y ATLÁNTICUS

Prof. Dr. Emilio Siendones Castillo

Tlf.: 954348654

E-mail: esiecas@upo.es

Horario de atención a los/as estudiantes: Lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:30 horas

Biotecnología

Prof. Dr. Jesús Rexach Benavides
Tlf.: 954349135
E-mail: jrexben@upo.es
Universidades de destino:  Oldenburg, Trieste y Federico II de Nápoles (Erasmus prácticas en estos destinos)

Prof. Dr. Emilio Siendones Castillo
Tlf.: 954348654
E-mail: esiecas@upo.es
Universidades de destino: Rennes 1. Erasmus,  Doble Grado Internacional Biotecnología y Ciencias de la Vida (Erasmus Prácticas en este destino)

Prof. Dr. Antonio Rosal Raya
E-mail: arosray@upo.es
Universidades de destino: Bochum, Ecole de Biologie Industrielle y Würzburg

Prof. Dr. Carlos Santos Ocaña
Tlf.: 954349093
E-mail: csanoca@upo.es
Universidades de destino: Universität Hamburg, Slovak University of Technology in Bratislava, Nimes y Lublin (Erasmus prácticas en estos destinos)

Tlf.: 348520 (68520)
Horario de atención a los/as estudiantes: Lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:30 horas

CIENCIAS AMBIENTALES

Prof. Dr. Francisco Moral Martos
Telf.: 954349829
E-mail: fmormar@upo.es
Universidades de destino:Università degli Studi di Napoli Federico II, Carl von Ossietzky Universität Oldenburg, Ruhr‐Universität Bochum, Justus Liebig University Giessen y Université d'AIX Marseille

Prof. Dr. Santiago Martín Bravo
Tlf.: 954967403
E-mail: smarbra@upo.es
Universidades de destino:Lublin, Nimes, Wurzburg, Hamburg y Edge Hill

Prof. Dra. Martina Carrete
E-mail: mcarrete@upo.es
Universidades de destino:Agriculture Academy of Vytautas Magnus University (VMU‐AA), Université d´Avignon y Groupe esaip

NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA

Prof. Dra. María de los Ángeles Ortega de la Torre
Tlf.: 954977894
E-mail: maortega@upo.es
Universidades destino: Pavia, Urbino, Gdansk,  Lublin y Edge Hill

Prof. Dra. Eva Valero Blanco
Tlf.: 954978215
E-mail: evalero@upo.es
Universidades destino: Las universidades portuguesas, Universidad de Bratislava y Justus Liebig University Giessen

ACUERDO ACADÉMICO

PROGRAMA ERASMUS: OFERTAS DE DESTINOS Y PLAZAS

En este apartado encontraréis las distintas Universidades en las que podréis realizar vuestra estancia de movilidad, así como el número de plazas ofertadas.

PROGRAMA ATLANTICUS: OFERTAS DE DESTINOS Y PLAZAS

INFORMACIÓN ACADÉMICA DE INTERÉS DE ALGUNAS UNIVERSIDADES

En este espacio encontraréis información interés sobre sobre algunas de las Universidades con las que tenemos convenio (planes de estudios de grado y masters, etc.)

Ver información

PROGRAMA RECRUITING ERASMUS

¿Qué es Recruiting Erasmus?

Portal de empleo para estudiantes internacionales.

Recruiting Erasmus es un proyecto innovador que nace por iniciativa de PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y vosotros, los estudiantes que:

• Actualmente cursáis o acabáis de cursar vuestros estudios universitarios fuera de nuestras fronteras, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional.

ENLACE AL ÁREA DE RELACIONES INTERNACIONALES Y MOVILIDAD