Dos antiguos alumnos de la Facultad de Humanidades de la UPO, Premios Extraordinarios de Máster por la Universidad de Salamanca

El pasado día 16 de abril tuvo lugar en Salamanca la entrega de Premios Extraordinarios de Máster por la Universidad de Salamanca, que galardonaba a los expedientes más brillantes de la Universidad. En esa sala se encontraban dos galardonados de dos disciplinas diferentes que habían comenzado su trayectoria en el mismo punto: una clase del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación de la UPO.

Los dos premiados, egresados de la promoción 2016/2021 del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación, son Macarena Ramos Ruiz, Premio Extraordinario de Máster en Estudios Avanzados en Filosofía, con especialidad en Estética y Teoría de las Artes (media de 9,6), y Luis Cabeza Delgado, Premio Extraordinario de Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia (Sociedades, Poderes e Identidades), con especialidad en Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América (media de 9,63). Macarena continúa formándose con un máster en Marketing y Comunicación Digital, mientras que Luis es actualmente doctorando en la UPO.

Reproducimos aquí las palabras que nos han hecho llegar los premiados: “Como egresados, y sabiendo el éxito que también están alcanzando otros compañeros humanistas del doble, nos llena de orgullo poder llevar lejos unas capacidades que, indudablemente, nos ha dado la UPO. Sabemos que aquí nació una sed de sabiduría que nos permitió volar y seguir nutriéndonos allá por donde vayamos mostrando que en la Facultad de Humanidades forma a personas de manera sumamente completa”.

Desde aquí queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena y, también, les damos las gracias por llevar tan lejos el nombre de la Facultad de Humanidades.