La Facultad de Humanidades convoca el IV Concurso de Microteatro Radiofónico Grecolatino “Onda Olimpo”

La Facultad de Humanidades y Furor Bacchicus Teatro convocan el IV Concurso de microteatro radiofónico grecolatino "Onda Olimpo". Al concurso podrán concurrir equipos de estudiantes de ESO y Bachillerato de cualquier centro de la provincia de Sevilla, que deberán enviar sus podcasts hasta el 31 de mayo de 2024.  El concurso, que cuenta con financiación del Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO, busca potenciar la creatividad en el ámbito de la enseñanza secundaria vinculada a las Humanidades y crear lazos entre la Universidad Pablo de Olavide y los centros de secundaria de su entorno. Este año la temática elegida ha sido "Castigos divinos". Los podcasts finalistas serán difundidos en el programa de radio "Onda Olimpo" de RadiOlavide y el equipo ganador recibirá una tarjeta-regalo para la compra de libros por valor de 300 €.

Enlace a las bases