Ponencias y Comunicaciones

Difusión de resultados en Congresos y Jornadas

Dentro del Paquete de Trabajo nº 6, de Difusión y Transferencia de resultados, el proyecto viene organizando diferentes mesas y grupos de trabajo en Congresos. Para acceder a las ponencias y comunicaciones presentadas en dichos eventos académicos, tanto de los investigadores de este proyecto como de otros, que también trabajan en temas afines, pueden utilizarse los siguientes enlaces:

Congreso_AECPA.JPG_24775348

IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (2009).

Con el título: Repensar la Democracia: inclusión y diversidad.

Celebrado los días  23, 24 y 25 de Septiembre de 2009 en Málaga. Organizado por la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA).

logo_V_Congreso_Andaluz_Sociologxa.png_1642142635

V Congreso Andaluz de Sociología (2010).

Con el título: Pluralismo y Libertad.

Celebrado los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2010 en Cordoba. Organizado por el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA)

X_Congreso_Espaxol_de_Sociologxa-FES_.jpg_1390795596

X Congreso Español de Sociología.

Con el lema: "treinta años de sociedad, treinta años de sociología"

Celebrado los días 1, 2 y 3 de julio de 2010 en la Universidad Pública de Navarra (Pamplona). Organiza:

• Federación Española de Sociología (FES).
  • Asociación Navarra de Sociología.
  • Universidad Pública de Navarra.
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad