Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Microcredencial

Pierde el miedo a hablar en público y comunica de manera efectiva

Híbrida

Del 07/05/2024

al 30/05/2024

5 ECTS

37,5 horas de docencia

Presentación

La microcredencial en Pierde el miedo en hablar en público y comunica de manera efectiva está diseñada para que el alumnado descubra cómo comunicarse correctamente en público sin miedo, sepa persuadir a su audiencia, así como liderar con impacto. Asimismo, aprenderá técnicas prácticas para superar el miedo escénico de transmitir sus ideas con claridad y cautivar a su audiencia en cualquier situación.

Las habilidades de comunicación son esenciales y altamente demandadas en el mundo empresarial actual, y se estima que hasta el 85% del éxito profesional depende de ellas. Nuestro enfoque práctico y dinámico les permitirá adquirir las herramientas necesarias para destacar en su campo laboral o empresarial. Además, le brindaremos ejercicios prácticos y retroalimentación personalizada para que puedan aplicar lo aprendido de manera inmediata.

Entidad colaboradora:

Procedimiento de calidad

De manera complementaria se realizará la evaluación de la calidad de la formación a través de un cuestionario de satisfacción dirigido a estudiantes y docentes.

Esta evaluación consistirá, por un lado, en un cuestionario de satisfacción en el que las/los estudiantes evaluarán la gestión realizada por la organización, la información recibida antes y durante la formación, los recursos audiovisuales y de docencia, la duración y calidad de la jornada y la valoración general de la gestión.

Del mismo modo se evaluarán los contenidos de la acción formativa, el programa y su cumplimiento, el interés y profundización de los temas tratados y la calidad de las/los docentes.

Por otro lado, se realizará la evaluación de la satisfacción de las/los docentes, valorando el servicio prestado por la organización antes y durante la acción formativa, las infraestructuras y plataforma de enseñanza online, los medios técnicos y audiovisuales y la gestión en general.

Todas estas consideraciones, junto a las sugerencias aportadas por estudiantes y docentes, serán remitidas al equipo de coordinación de los Cursos de Desarrollo Profesional Avanzado con el objeto de mejorar todos los puntos críticos en futuras ediciones y alcanzar la calidad deseada mediante los procesos de mejora continua.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!​