null

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA (Aptis General a partir del 15 de abril de 2020):

null

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA (Aptis for Teachers):

CONVOCATORIAS 2020:

PASOS PARA MATRICULARSE EN LA PRUEBA (Y EN EL CURSO)

1. Pagar las tasas correspondientes

Descarga aquí la carta de pago:

2. Rellenar y enviar el formulario de matrícula

No olvide adjuntar el comprobante de pago junto con la matrícula

TODOS LOS/LAS CANDIDATOS/AS QUE SE EXAMINAN DE LA PRUEBA APTIS EN LA UPO DEBEN SEGUIR EL PROTOCOLO ESTABLECIDO. EL NO CUMPLIMIENTO DE DICHO PROTOCOLO RESULTARÁ EN LA EXPULSIÓN DE LA PRUEBA.

NOTA IMPORTANTE

Todos los cursos se están impartiendo de forma virtual.
El contenido del curso ha sido adaptado a formato virtual para la preparación del nuevo modelo de la prueba. El curso se imparte mediante videoconferencias en directo, lo que permite tener un contacto directo con los profesores y resolver dudas de manera eficaz. Por otra parte para la comodidad de todos y el mejor aprovechamiento de las clases hemos reducido el número máximo de participantes por grupo.

10 horas PREPARA Aptis – ¡Familiarizate con la  prueba!

Ofrecemos cursos de 10 horas (en 5 clases de 2 horas cada una) tanto para Aptis General como Aptis for Teachers (EN AULAS DE INFORMÁTICA) para que los candidatos puedan familiarizarse tanto con el contenido y las tareas de la prueba, como modo de realizar una prueba por ordenador. Estos cursos tienen un mínimo de 6 participantes y máximo de 12. Los cursos se imparten en la UPO los días previos a cada convocatoria – (normalmente la semana antes de la fecha de la prueba). Siempre y cuando haya demanda suficiente, se ofrecen cursos con horario de mañana y también con horario de tarde.

Para más información de fechas de los cursos pueden enviar un correo a brodher@acu.upo.es o llamar a 954 238 200.

PRECIO ÚNICO: 157€ (este precio incluye TASAS PRUEBA + GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO).

* precio sujeto a posible subida de precio de la prueba Aptis desde septiembre 2020.

30 horas PREPARA Aptis – ¡Sube de nivel!

Ofrecemos cursos INTENSIVOS de 30 horas (durante 2 semanas de lunes a viernes  3 horas al día). Estos cursos pretenden mejorar el nivel de inglés de los participantes para que los candidatos no sólo se familiaricen con el contenido y las tareas de la prueba, sino que pueden aspirar a acreditar un nivel superior repasando y consolidando la gramática y vocabulario de niveles B1 y B2. Estos cursos tienen un mínimo de 4 participantes y un máximo de 10. Los cursos se imparten en la UPO (CON CLASES EN AULAS DE INFORMÁTICA: Hay horarios de mañana y tarde. Para matricularse en estos cursos es necesario hacer una prueba de nivel o aportar algún certificado de idiomas. No se puede realizar la matrícula directamente. Deben ponerse en contacto con nosotros.

Estos cursos se ofrecerán mensualmente (2 horas de clase de lunes a viernes durante 3 semanas entre octubre y abril, y 3 horas diarias durante 2 semanas durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre).

PRECIO ÚNICO:289€ (este precio incluye TASAS PRUEBA + GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO).

* precio sujeto a posible subida de precio de la prueba Aptis desde septiembre 2020.

Solicita tu prueba de nivel de inglés para Aptis (Curso 30 horas)


ADAPTACIONES:

El British Council tiene como objetivo asegurarse de que todos los candidatos sean tratados de manera justa y objetiva y que se den condiciones óptimas para realizar el examen. Los candidatos con necesidades especiales, (como versiones modificadas del examen (Braille), adaptaciones auditivas en caso de diferentes dificultades en la escucha y otras) deberán contactar con nosotros al menos cuatro semanas antes de su fecha de la prueba. Necesitarán también presentar un certificado médico emitido dentro de los dos años previos a la fecha de la prueba.

RECOGIDA DE CERTIFICADOS:

Los certificados llegarán a nuestro Servicio. Una vez recibidos, avisaremos a los candidatos por correo electrónico. En caso de que un candidato no pueda recoger su certificado, puede autorizar a una persona para que lo retire siempre y cuando presente esta autorización (aquí). También debe aportar una fotocopia del DNI del candidato y llevar su propio DNI original.

Los padres que quieren recoger el certificado de sus hijos menores de edad, no necesitan aportar autorización sino presentarse en nuestro Servicio con ambos DNI originales (el del padre o madre e hijo/a).