El martes 30 de abril, a las 16’30 h. y en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la universidad de Cádiz, tuvo lugar el acto de defensa de la tesis doctoral de José Manuel Caro Gavilán, titulada Discursos científico-sociales decimonónicos en las distopías holliwoodienses de finales del siglo XX. El trabajo ha sido dirigido por la profesora Leonor Acosta Bustamante, miembro del Grupo HUM-536. En el tribunal, de composición transdisciplinar, participó como Secretaria Rocío Carrasco Carrasco (Filología Inglesa, Universidad de Huelva), como Vocal, Igor Pérez Tostado (Historia Moderna, Universidad Pablo de Olavide) y como Presidente, Francisco Vázquez García (Filosofía, Universidad de Cádiz). El doctorando, que defendió su trabajo con brillantez y solvencia, recibió la máxima calificación.
Últimas actualizaciones
- Coloquio internacional “Voces de archivo: actores, actrices y contextos en el mundo moderno” (22-23 mayo 2025) 20 May, 2025
- Próxima sesión del Seminario Internacional Permanente Cautiverio y Violencia en los Mundos Ibéricos 15 May, 2025
- Próxima sesión del Seminario Internacional Permanente Cautiverio y Violencia en los Mundos Ibéricos 26 April, 2025
- Participación en el III Congreso Internacional Guerra y Sociedad 22 April, 2025
- Participación en el Kolloquium Neuere und Neueste Geschichte de la Universidad de Münster 7 April, 2025
Red Columnaria
About
Esta página muestra el trabajo que realiza el proyecto de investigación «En los límites de la violencia (III): la violencia lenta de los imperios modernos» (PID2021-122319NB-C22). Visita las distintas secciones para saber más sobre el proyecto, sus actividades y sus publicaciones.
Search
Find us
Address
Calle Principal 123
New York, NY 10001
Timetable
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM
Leave a Reply