"IJERI": una apuesta universitaria por la Innovación Pedagógica.
Abstract
Hoy en día se considera que la innovación social y educativa son claves para el progreso social y el desarrollo sostenible, ya que permiten dar respuestas de forma óptima a los nuevos cambios de la Sociedad de la Comunicación y del Conocimiento. Con este espíritu nace la nueva Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa «IJERI». Seguramente iniciar ahora mismo una publicación como esta puede ser visto por muchos como una locura. En el proceloso mundo de las acreditaciones, los sexenios y los indicios de calidad, pareciera no tener cabida una nueva aventura en el campo de las publicaciones científicas educativas. Sin embargo, este proyecto no es una invención que nace de la nada por generación espontánea, sino que se alimenta de mucha ilusión y de un extenso trabajo colectivo multidisciplinar previo.Downloads
References
Boyd, D. y Goldenberg, J. (2013). Dentro de la caja. Barcelona: Empresa Activa.
Christensen, C. (1997). El dilema del innovador. Boston: Harvard Business School Press.
Goleman, D.; Kaufman, P. y Ray, M. (2009). El espíritu creativo. Barcelona: Zeta.
Leakey, R. (1994). The origin of humankind. New York: Basic Books.
Shulman, J. M. y Stallkamp, T. T. (2004). Getting Bigger by Growing
Smaller. New Jersey: Financial Times Press.
Tavris, C. y Aronson, E. (2007). Mistakes Were Made (But Not by Me). Orlando: Harcourt.
Published
How to Cite
Issue
Section
The works published in the "International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI)" are subject to the following terms:
The works are published in electronic edition under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivative 3.0 Spain license: they can be copied, used, disseminated, transmitted and publicly exhibited, provided that:
a) The authorship and the original source of its publication are cited (magazine, editorial and URL of the work).
b) They are not used for commercial purposes.
c) The existence and specifications of this user license are mentioned.