Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
In press
Actual
Artículos publicados
Envíos
Declaración ética
Evaluadores/as
Acerca de
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Política de preservación
Avisos
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 (2015)
Vol. 20 (2015)
Publicado:
2016-11-04
Portada
Portada
PDF
Créditos
Créditos
PDF
Artículos
Indicadores para medir la eficacia del marketing en las empresas checas
František Milichovský
Páginas 3 a 24
PDF
Sectores estratégicos y empleo durante la crisis: el caso de Andalucía
Pilar Campoy-Muñoz, Manuel Alejandro Cardenete, M. Carmen Delgado
Páginas 25 a 52
PDF
Análisis unfolding de las condiciones de trabajo que afectan la salud de los empleados según sus puestos en el área de residuos solidos
Nieves Aquino Llinares
Páginas 53 a 63
PDF
Una nota sobre un procedimiento bayesiano para meta-análisis con datos binarios con alta presencia de ceros
Miguel A. Negrín, María Martel, Francisco J. Vázquez-Polo
Páginas 64 a 76
PDF
Análisis de la eficiencia y sus factores explicativos en el sector de consultoría y auditoría en España
Justo de Jorge Moreno, Oscar Rojas Carrasco, Jorge Sánchez Henríquez
Páginas 77 a 94
PDF
Análisis Económico-Financiero de las empresas concesionarias de automóviles en España
Paz Rico Belda
Páginas 95 a 111
PDF
Índice de Competitividad Municipal 2013: Metodología para su construcción basada en Análisis Factorial y su aplicación en municipios urbanos en México
Sylvia Beatriz Guillermo Peón, Israel Gerardo García Pérez
Páginas 112 a 153
PDF
Volumen completo
Volumen completo
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
sjr
0.8
2023
CiteScore
27th percentile
Powered by
visitas
Número actual