Presentación del monográfico "Diversidades sexogenéricas y pedagogias queer: hacia una educación contrahegemónica"
DOI:
https://doi.org/10.46661/relies.11369Palavras-chave:
Formación del profesorado, Diversidad sexogenérica, Pedagogía queer, EducaciónResumo
Este número de la revista titulado “Diversidades sexogenéricas y pedagogias queer: hacia una educación contrahegemónica” centrado en investigaciones tanto cualitativas y cuantitativas, experiencias de buenas prácticas, propuestas didácticas sobre educación en sus diferentes etapas: universidad, secundaria, primaria, infantil, educación no formal. Pretende reflejar desde distintos artículos las propuestas contrahegemónicas que nos retan a la transformación de la educación y la institución escolar desde la óptica queer, en las que existe la posibilidad de una comunidad educativa democrática que se arriesga a escucharse y deconstruirse para empezar a trazar imaginarios más diversos con respecto a las sexualidades.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2024 begoña sachez torrejon

Este trabalho encontra-se publicado com a Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0.