Vista detalle

Convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Área de Investigación - 26/03/2018

La Universidad Pablo de Olavide convoca por primera vez el 26 de marzo de 2018 proyectos de  I+D+i con financiación FEDER. Las ayudas financiarán Proyectos de investigación científica, tecnológica y social de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales encuadradas en las áreas prioritarias de especialización establecidas en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Requisitos de los solicitantes

Se contemplan dos modalidades de personal investigador principal, según se trate de personal consolidado o emergente, en ambos casos con vinculación estable con la universidad, o de personal investigador emergente joven sin dicha vinculación y con un perfil de captación de talento:

a) Investigador o investigadora principal consolidado, el cual deberá estar en posesión del título de doctor o doctora, tener vinculación laboral o funcionarial a tiempo completo con esta Universidad hasta al menos el 31 de diciembre de 2020. El personal con contrato de Ayudante Doctor que finalice contrato con anterioridad a dicha fecha, podrá concurrir en esta modalidad si está en posesión de una acreditación como Contratado Doctor o Profesor Titular.

b) Investigador o investigadora principal emergente, se distinguen dos categorías:

b1) Investigador o investigadora emergente con título de doctor y vinculación laboral a tiempo completo con esta Universidad hasta el 31 de diciembre de 2020.    Debe de cumplir el requisito de no dirigir o haber dirigido ningún proyecto competitivo de las convocatorias de los Planes Andaluz, Estatal o Europeo de I+D+i, o programas internacionales equivalentes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. El personal con contrato de Ayudante Doctor que finalice contrato con anterioridad a la mencionada fecha, podrá concurrir en esta modalidad si está en posesión de una acreditación como Contratado Doctor o Profesor Titular.

b2) Investigador o investigadora principal emergente sin vinculación estable. Esta modalidad tiene como objeto fomentar la captación y consolidación del talento   joven. Podrán participar como investigador o investigadora principal emergente sin vinculación, las personas que cumplan los requisitos específicos indicados en la convocatoria.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en la dirección de internet: https://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/oficinavirtual/ desde el día 2 de abril hasta el día 22 de mayo de 2018, conforme al modelo de formato electrónico habilitado por la Consejería de Economía y Conocimiento en la citada dirección de internet.

Las publicaciones relacionadas con esta convocatoria se encuentran en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide, en la sección de Investigación, apartado varios, https://upo.gob.es/teo.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad