V Plan Propio (2018-2020)

V Plan Propio 2018-2020

El Plan Propio de Investigación es un instrumento con el que la Universidad Pablo de Olavide trata de potenciar la actividad investigadora, desde una perspectiva estratégica, con el objetivo de fortalecer la competitividad de sus grupos en los programas de I+D+i internacionales, nacionales y autonómicos. Este V Plan Propio de Investigación y Transferencia constituye una reordenación y ampliación del Plan anterior, que mantiene sus ejes fundamentales. Se concibe como un programa abierto de actuaciones, susceptibles de ser adaptadas conforme las necesidades que requiera el escenario marcado por el Programa Marco de la Unión Europea (H2020), por el Plan Estatal de I+D+i, y por el Plan Andaluz de Investigación PAIDI 2020.

V Plan Propio de Investigación 2018-2020 modificado por acuerdo de Consejo de Gobierno de 22/06/2018

Cronograma orientativo 2018

Reglamento sobre Nombramiento de becarios con cargo a créditos de Investigación

Reglamento de Regimen General de becarios de Investigaciónde la Universidad Pablo de Olavide

Contratación de Personal con cargo a créditos de Investigación

IMPRESOS (según modalidades)

-Modalidad A.2_Solicitud de Proyectos puente para concurrencia al Plan Estatal de I+D.
-Modalidad A.3_Solicitud de Cofinanciación de Personal Técnico e Investigador de convocatorias oficiales de captación de talento.
-Modalidad A.4_Solicitud de Cofinanciación de Personal Técnico e Investigador contratado con cargo a proyectos de investigación.
-Modalidad A.5_Solicitud de Organización de Congresos y Otros Eventos de investigación.
-Modalidad B.1_Solicitud de Becas de Iniciación a la Investigación.
-Modalidad B.2_ Solicitud de Ayudas Puente Predoctorales.
-Modalidad B.3_Solicitud de Ayudas al Desarrollo de Líneas Propias de Investigación.
-Modalidad B.4_Solicitud de participación en los Premios de Investigación "Real Maestranza de Caballería".
-Modalidad C.1_Solicitud de Proyectos puente para concurrencia a Programas Internacionales de I+D.
-Modalidad C.2_Solicitud de Ayudas de movilidad y formación para preparación de Proyectos Internacionales.
-Modalidad C.3_Solicitud de Ayuda  a Estancias en Centros de Investigación.
-Modalidad C.4_Solicitud de Ayuda para la asistencia a eventos científicos.
-Modalidad D.1_Solicitud de Apoyo a la Transferencia.
-Modalidad D.2:

*Solicitud de Ayuda para la creación de empresas basadas en la tecnología y el conocimiento.

*Solicitud de Ayuda para Proyectos fin de Grado/Master que den lugar a una idea de negocio con potencial para transformarse en un proyecto empresarial.

-Modalidad E.1_Solicitud de Acciones Especiales.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0