IV Plan Propio

El Plan Propio de Investigación es el instrumento con el que la Universidad Pablo de Olavide trata de potenciar la actividad investigadora, complementando los sistemas de incentivos europeos, nacionales y autonómicos. Este plan es una expresión de la política de investigación de la Universidad en la esfera de su competencia y tiene en cuenta el diseño de la financiación por objetivos existente en el sistema universitario andaluz.

IV Plan Propio de Investigación Extensión 2017

Cronograma orientativo 2017

Reglamento sobre Nombramiento de becarios con cargo a créditos de Investigación

Reglamento de Regimen General de becarios de Investigaciónde la Universidad Pablo de Olavide