Proyectos Feder

Pablo de Olavide            Junta de Andalucía               Unión Europea

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN  2ª  CONVOCATORIA PROYECTOS UPO-FEDER

ALTAS Y BAJAS EN EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN Y COLABORADOR

Para solicitar el alta o baja de un miembro del equipo de investigación o del equipo colaborador ( de trabajo) , es necesario realizar una petición al Área de Investigación a través de la aplicación TIKA eligiendo la cola “Convocatorias Externas y justif. científicas" , adjuntado el "Documento de altas/bajas en el equipo de investigación y colaborador (pulse el enlace para decargarlo)la autorización de participación en el proyecto emitida por la institución a la que pertenezca el nuevo miembro  (solo en caso de altas nuevas).

CUESTIONES GENERALES :

*Los cambios en el equipo de investigación: serán autorizados mediante resolución de la Universidad Pablo de Olavide en casos muy excepcionales debidamente justificados (cambio del centro de trabajo, incompatibilidad laboral, etc) y siempre que no afecten a la ejecución del proyecto.

Una vez autorizados los cambios mediante Resolución, el IP deberá justificar los cambios adecuadamente en el informe científico-técnico final del proyecto. Los gastos ejecutados por el  nuevo miembro serán elegibles desde la fecha que conste en la Resolución.

*Los cambios en el Equipo de Colaborador: no requerirán autorización mediante Resolución pero deben comunicarse al Área de Investigación de la Universidad para que sean elegibles los gastos de los nuevos miembros desde la fecha que indique el Área de Investigación en la respuesta al TIKA (una vez comprobada que la autorización cumple con los requisitos).

Los cambios en el equipo deberán justificarse adecuadamente por el IP en el informe científico-técnico final del proyecto.

Para cualquier aclaración o información complementaria, puede contactar con el Área de Investigación a través de los siguientes medios:

Telemáticamente: a través de un TIKA eligiendo la cola “Convocatorias Externas y justif. científicas".

Por teléfono: *Ext. 68956 (Carmen Narváez Baladrón).

Presencialmente: Edif 44-2-11

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO