-->

Proyectos Feder

 

  Pablo de Olavide            Junta de Andalucía               Unión Europea

 

2.-.- INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RESOLUCION PROVISIONAL ADJUDICACIÓN MODALIDAD A y B1 (-2ª CONVOCATORIA PROYECTOS UPO-FEDER (RESOLUCIÓN DE 4 DE FEBRERO DE 2020).

Anexo III (pulse para descargar)

Modelo de miembros del equipo investigador (pulse para descargar)

Modelo de miembros equipo colaborador (pulse para descargar)

Modelo de Co-IP (pulse para descargar)

Modelo de implicación no ética (pulse para  descargar)













































1.- INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN  2ª CONVOCATORIA PROYECTOS UPO-FEDER (RESOLUCIÓN DE 4 DE FEBRERO DE 2020)


FORMULARIO DE ALEGACIONES AL INFORME EMITIDO POR LA DEVA (pulse  para descargar)













FORMULARIOS DE SUBSANACIÓN:

Seleccione únicamente el formulario de subsanación correspondiente a la modalidad en la que ha participado como IP ( A, emergente b1, emergente b2). El plazo de subsanación finaliza el 19 de junio de 2020.

 Los formularios tardan un poco en abrir, sea paciente.

Formulario de subsanación para  modalidad A 

Formulario de subsanación para modalidad b1

Formulario de subsanación para modalidad b2

 

Contacto para dudas y aclaraciones sobre  subsanaciones:

 Dª.Carmen Narváez

Teléfono:  ext. 68956 llamada desde fuera de la UPO 954348956.

Mail: convocatorias_inv@upo.es

Oficina de Convocatorias

Área de Investigación


Modelo de Memoria Científico-Técnica (pulse en este enlace para descargarla y espere unos segundos). Se debe respetar el formato y el contenido de la memoria y no someterla a modificaciones o desconfiguraciones. Se recuerda que la memoria no es subsanable.

Anexo I (pulse en este enlace para descargarlo y espere unos segundos). Se debe respetar el formato y el contenido del Anexo I y no someterlo a  modificaciones o desconfiguraciones.





2.-INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN  1ª CONVOCATORIA PROYECTOS UPO-FEDER (RESOLUCIÓN DE 26 DE MARZO DE 2018)


A) ALTAS Y BAJAS EN EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN Y COLABORADOR


1.- CUESTIONES GENERALES :


*Los cambios en el equipo de investigación: serán autorizados mediante resolución de la Universidad Pablo de Olavide en casos muy excepcionales debidamente justificados (cambio del centro de trabajo, incompatibilidad laboral, etc) y siempre que no afecten a la ejecución del proyecto.

Una vez autorizados los cambios mediante Resolución, el IP deberá justificar los cambios adecuadamente en el informe científico-técnico final del proyecto. Los gastos ejecutados por el  nuevo miembro serán elegibles desde la fecha que conste en la Resolución.

 

*Los cambios en el Equipo de Colaborador: no requerirán autorización mediante Resolución pero deben comunicarse al Área de Investigación de la Universidad para que sean elegibles los gastos de los nuevos miembros desde la fecha que indique el Área de Investigación en la respuesta al TIKA (una vez comprobada que la autorización cumple con los requisitos).

Los cambios en el equipo deberán justificarse adecuadamente por el IP en el informe científico-técnico final del proyecto.


2.- PROCEDIMIENTO DE ALTAS/BAJAS:

Para solicitar el alta o baja de un miembro del equipo de investigación o del equipo colaborador ( de trabajo) , es necesario realizar una petición al Área de Investigación a través de la aplicación TIKA eligiendo la cola “Convocatorias Externas y justif. científicas" , adjuntado el "Documento de altas/bajas en el equipo de investigación y colaborador (pulse el enlace para decargarlo)y la autorización de participación en el proyecto emitida por la institución a la que pertenezca el nuevo miembro  (solo en caso de altas nuevas).


 Para cualquier aclaración o información complementaria, puede contactar con el Área de Investigación a través de los siguientes medios:

 

Telemáticamente: a través de un TIKA eligiendo la cola “Convocatorias Externas y justif. científicas".

Por teléfono:

*Ext. 67834 (Mª del Pilar Morillo -Velarde Núñez).

*Ext. 68956 (Carmen Narváez Baladrón).

Presencialmente: Edif 44-2-11

 

 B) AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE EJECUCIÓN

 

Documento de modificación del periodo de ejecución


Para solicitar una ampliación del periodo de ejecución, es necesario realizar una petición al Área de Investigación a través de la aplicación TIKA eligiendo la cola “Convocatorias Externas y justif. científicas" , adjuntado el "Documento de modificación del periodo de ejecución" (pulse para descargarlo.


 Para cualquier aclaración o información complementaria, puede contactar con el Área de Investigación a través de los siguientes medios:

 

Telemáticamente: a través de un TIKA eligiendo la cola “Convocatorias Externas y justif. científicas".

Por teléfono:

*Ext. 67834 (Mª del Pilar Morillo -Velarde Núñez).

*Ext. 68956 (Carmen Narváez Baladrón).

Presencialmente: Edif 44-2-11

 


_______________________________________________________________________________________________________




Convocatoria en concurrencia competitiva de proyectos de I+D+i en el marco el Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020     Andalucía se mueve  

 

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN

ANEXO III (pulse para descargar)

 El plazo para presentar el Anexo III y la documentación adjunta al mismo, comienza el 23 de diciembre de 2019 y finaliza el 17 de enero de 2020.

 

 _________________________________________________________

 

 

 

 

 





El plazo para presentar alegaciones  comienza el 25 de julio y finaliza el 13 de septiembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

FORMULARIOS DE SUBSANACIÓN:

Seleccione únicamente el formulario de subsanación correspondiente a la modalidad en la que ha participado como IP ( A, emergente b1, emergente b2). El plazo de subsanación finaliza el 25 de septiembre de 2018.

 

Formulario de subsanación para  modalidad A

Formulario de subsanación para modalidad b1

Formulario de subsanación para modalidad b2

 

Contacto para dudas y aclaraciones sobre  subsanaciones:

 Dª.Carmen Begines

Teléfono:  ext. 68956 llamada desde fuera de la UPO 954348956.

Mail: convocatorias_inv@upo.es

Oficina de Convocatorias

Área de Investigación

                                                   

________________________

Modelo de Memoria Científico-Técnica (pulse en este enlace para descargarla y espere unos segundos). Se debe respetar el formato y el contenido de la memoria y no someterla a modificaciones o desconfiguraciones. Se recuerda que la memoria no es subsanable.

Anexo I (pulse en este enlace para descargarlo y espere unos segundos). Se debe respetar el formato y el contenido del Anexo I y no someterlo a  modificaciones o desconfiguraciones.

                                                                                                  

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, como actor principal de la investigación de excelencia en Andalucía, requiere consolidar e impulsar sus estructuras de investigación y desarrollo. Los proyectos de investigación constituyen la primera modalidad de investigación que se desarrolla en las universidades y son el pilar para la consolidación de las diferentes líneas de investigación que llevan a cabo los grupos y equipos universitarios de investigación.

En el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 la Junta de Andalucía, en colaboración con las universidades andaluzas, ha puesto en marcha este programa de actuaciones con objeto de fomentar la realización de proyectos de I+D+i que tengan como objetivo la generación de conocimiento científico y tecnológico de excelencia en la frontera del conocimiento, y seleccionados por criterios de excelencia investigadora, de acuerdo con la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3), el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) y en el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020 (Objetivo Específico 1.2.3. «Fomento y generación de conocimiento frontera y de conocimiento orientado a los retos de la sociedad, desarrollo de tecnologías emergentes»).

Con base en lo anterior y conforme al marco común establecido por la Consejería de Economía y Conocimiento, la Universidad Pablo de Olavide aprueba las bases reguladoras y convoca ayudas para la realización de proyectos de I+D+i por parte de los equipos de investigación de esta Universidad que a tales efectos se constituyan, los cuales podrán incluir colaboración con otras entidades de I+D+i públicas o privadas.

Puede encontrar todas las publicaciones relacionadas con la convocatoria de Proyectos FEDER en el Tablón Electrónico Oficial de la Sede Electrónica de la Universidad, sección investigación, apartado varios.

 

 

 

 

 

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies