Proyectos Feder

Pablo de Olavide            Junta de Andalucía               Unión Europea

Convocatoria en concurrencia competitiva de proyectos de I+D+i en el marco el Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020     Andalucía se mueve

FORMULARIOS DE SUBSANACIÓN:

Seleccione únicamente el formulario de subsanación correspondiente a la modalidad en la que ha participado como IP ( A, emergente b1, emergente b2). El plazo de subsanación finaliza el 25 de septiembre.

Formulario de subsanación para  modalidad A

Formulario de subsanación para modalidad b1

Formulario de subsanación para modalidad b2

Contacto para dudas y aclaraciones sobre  subsanaciones:

Dª.Carmen Begines

Teléfono:  ext. 68956 llamada desde fuera de la UPO 954348956.

Mail: convocatorias_inv@upo.es

Oficina de Convocatorias

Área de Investigación

________________________

Modelo de Memoria Científico-Técnica (pulse en este enlace para descargarla y espere unos segundos). Se debe respetar el formato y el contenido de la memoria y no someterla a modificaciones o desconfiguraciones. Se recuerda que la memoria no es subsanable.

Anexo I (pulse en este enlace para descargarlo y espere unos segundos). Se debe respetar el formato y el contenido del Anexo I y no someterlo a  modificaciones o desconfiguraciones.

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, como actor principal de la investigación de excelencia en Andalucía, requiere consolidar e impulsar sus estructuras de investigación y desarrollo. Los proyectos de investigación constituyen la primera modalidad de investigación que se desarrolla en las universidades y son el pilar para la consolidación de las diferentes líneas de investigación que llevan a cabo los grupos y equipos universitarios de investigación.

En el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 la Junta de Andalucía, en colaboración con las universidades andaluzas, ha puesto en marcha este programa de actuaciones con objeto de fomentar la realización de proyectos de I+D+i que tengan como objetivo la generación de conocimiento científico y tecnológico de excelencia en la frontera del conocimiento, y seleccionados por criterios de excelencia investigadora, de acuerdo con la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3), el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) y en el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020 (Objetivo Específico 1.2.3. «Fomento y generación de conocimiento frontera y de conocimiento orientado a los retos de la sociedad, desarrollo de tecnologías emergentes»).

Con base en lo anterior y conforme al marco común establecido por la Consejería de Economía y Conocimiento, la Universidad Pablo de Olavide aprueba las bases reguladoras y convoca ayudas para la realización de proyectos de I+D+i por parte de los equipos de investigación de esta Universidad que a tales efectos se constituyan, los cuales podrán incluir colaboración con otras entidades de I+D+i públicas o privadas.

Puede encontrar todas las publicaciones relacionadas con la convocatoria de Proyectos FEDER en el Tablón Electrónico Oficial de la Sede Electrónica de la Universidad, sección investigación, apartado varios.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0