Vista detalle

Seminario sobre cumplimentación de Informes Científico Técnicos (Intermedios y Finales) de proyectos de Infraestructura Científica

Área de Investigación - 01/04/2019

Con motivo de la justificación científico-técnica intermedia y final de los Proyectos de Infraestructura Científica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (convocatorias 2015 y 2018), el Área de Investigación ha convocado a los investigadores principales de los proyectos afectados a un seminario para la correcta cumplimentación de los informes científico- técnicos. El taller tendrá lugar el viernes 5 de abril en la sala de juntas 3 del Rectorado a las 12.00 h.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0